Pendientes originales, ventajas y desventajas

diciembre 1, 2020 0 Por admin

Pendiente, aro, zarcillo o arracada. Sin importar como se le llame a la pieza que utilizamos para adornar nuestras orejas son sin duda parte importante de la joyería con la que toda mujer debe contar.

El collar, el peine y los pendientes con sus escasos cambios son los objetos menos evolucionados que existen en la actualidad. Los primeros pendientes originales fueron elaborados piedra ágata roja o coralina y se les atribuía poderes mágicos curativos como a un talismán.

Parece una tendencia reciente el empleo de los pendientes en el sexo masculino. No obstante, desde la antigüedad las civilizaciones adoptaron este adorno sin importar el sexo de la persona que lo utiliza. Una excepción de esto fueron los griegos que no permitían su uso en varones. Y por otro lado los indios que en sentido contrario solo permitían el uso de los pendientes en los hombres. 

Los pendientes originales cuentan con la gran ventaja que solo puede ofrecer la exclusividad. Su diseño, forma y materiales utilizados para la elaboración otorgan gran calidad. Lo que se traduce en el disfrute de glamour y estilo personalizado por un largo tiempo sin desventaja alguna que temer.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!