Las reglas para jugar a Euromillones

julio 14, 2020 0 Por admin

Euromillones, es un popular juego no solo en España sino en varios países del viejo continente. Se puede jugar los viernes como los martes, y encuentra participación en países como Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Irlanda, Austria, Reino Unido, y España por supuesto. La clave para poder jugar, consiste en escoger dos matrices donde hay una tabla con números y otras con estrellas. Cada tabla es correlativa una de la otra. Todo lo que debes hacer, es un ejercicio de elección entre los diferentes paneles de dos tablas como las mencionadas, siendo en total 5 filas. Recuerda que el proceso de elección de números, ya está disponible dentro de la app de La Lotera. 

euromillones

Proceso de marcado y elección

Es el paso clave, y simplemente consiste en marcar con x los números que interesa jugar entre las filas. Las apuestas sencillas, constan de marcar 5 números entre 50 opciones en la tabla de números, sumando dos de las tablas de estrellas, que constan de opciones de 1 a 12. Luego está la opción de jugar a apuesta múltiple, que es algo que permite aumentar probabilidades de éxito de euromillones, llegando a marcar 10 en números y 5 e estrellas.

Importancia de escribir el pronóstico en el bloque correspondiente

Una vez se aplica el juego de apuesta múltiple, se puede participar por un premio de 1 millón de euros. Lo que debes hacer una vez marcas con x los números y las estrellas, es poner en la cajetilla derecha los pronósticos que corresponden a números y estrellas, anotando en secuencia las opciones escogidas. Esto permitirá que la administración vea y compruebe en caso de que ganes. La app de La Lotera, permite actualmente hacer este proceso por vía digital, asegurando de mejor forma la validez en la participación.