Hidratantes orgánicos, Como saber cuál producto hidratante es importante para tu piel

diciembre 2, 2020 0 Por admin

A la hora de querer hidratar la piel de tu cuerpo debemos tomar en cuenta varios factores al momento de elegir el ideal para ti. En el siguiente párrafo los factores a tomar en consideración para elegir un producto hidratante que se inocuo para ti. Puedes hallar hidratantes orgánicos para tu beneficio.

                                       Sigue leyendo nuestro texto para más información

Tipo de crema: unos de los factores a tomar en cuenta son el tipo de crema que existen para hidratar tu piel, debes saber que en el mercado existen cremas hidratantes humectantes y las que contienen agentes oclusivos. Las cremas serán más humectantes dependiendo de para qué tipo de piel se utiliza, mientras más deshidratada este la piel de tu cuerpo necesitaras de una crema más humectante.

Las cremas hidrantes humectantes están compuestas principalmente por agua y pequeñas cantidades de aceite, aporta una hidratación casi inminente y pueden venderse también en el mercado en lociones.

Las cremas hidratantes oclusivos son aquellos productos que en su composición está presente como componente primordial el aceite, esto hará que se conserve el agua que se encuentra en la piel de tu cuerpo. Pueden conseguirse también en ungüentos y mantequillas.

Componente que contenga: Aparte de asegurarnos el tipo de crema adecuada para nuestro cuerpo, debemos asegurarnos de elegir con detalle los ingredientes que contenga y que tan efectivos son, procurando que sean de origen natural y certificado

Tipo de piel: Como último factor que consideramos que debes saber a la hora de elegir un buen producto hidratante para la piel de tu cuerpo es que debes tener conocimiento del tipo de piel que poseas, ya sea si es para piel mixta o grasosa debes buscar cremas que no contengan tanto humectante, en cambio sí es para piel normal debes percatarte de que el producto mantenga la hidratación en índices normales de la piel y si es para piel seca deberás elegir y asegurarte de que sea una crema que hidrate y que te ayude con la irritación y la picazón.