Desventajas de una inversión. ¿Dónde podemos invertir y ganar?

mayo 29, 2021 0 Por admin

Bitcoin puede ser el futuro del intercambio monetario, pero es igualmente importante que esté al tanto de las preocupaciones que rodean la inversión en criptomonedas. Aquí hay algunos riesgos graves asociados con las inversiones en bitcoins.

  • Volatilidad: El mercado de bitcoins cambia constantemente. Con un mercado tan impredecible, difícilmente podrá obtener un buen retorno de su inversión. Para evitar grandes pérdidas, esté atento al mercado.
  • Amenaza de piratería online: La piratería es una gran amenaza a la que se enfrenta un inversor de bitcoins. Los intercambios de Bitcoin le permiten comprar y vender sus criptomonedas mediante una aplicación móvil o un sitio web. Esto los deja susceptibles a la piratería y el robo de toda su inversión.
  • Poca o ninguna regulación: El mercado de bitcoins actualmente opera sin regulaciones importantes. No está gravado y los gobiernos no tienen una postura clara al respecto. Como resultado, podría estar expuesto a fraude y negligencia.

A pesar de todos estos puntos negativos, aún podemos conseguir maneras para invertir en cripto activos reduciendo el margen de perdida, por eso podemos dirigirnos a trust investing, siendo esta una de las plataformas altamente recomendadas en la actualidad.