Comprar lotería el niño online, ¿Cómo hacerlo?

octubre 28, 2020 0 Por admin

Comprar lotería El Niño online es la mejor opción para comprar tus décimos del primer sorteo grande del año y probar tu suerte. Si deseas adquirir tus décimos de forma online, solo tienes que acceder a alguna aplicación de confianza que venda décimos y boletos de lotería de forma segura.

La Lotera es la aplicación más recomendada para comprar los décimos de la lotería El Niño de forma online porque es una aplicación oficial que está asociada con Loterías y Apuestas del Estado y no cobra gastos ni comisiones. Es por esta razón que comprar lotería El Niño online a través de ella, te saldrá al mismo coste que comprarla en tu agencia de loterías de confianza y sin salir de tu hogar.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!

Adquirir los décimos de la Lotería El Niño online

Para comprar lotería El Niño online solo debes comprar un décimo con un número de 5 cifras; ya sea un número completo, terminado en, o aleatorio en la aplicación o página web de tu preferencia. Cada décimo tiene un coste de 20€.

Sistema de la Lotería El Niño

Si estás pensando en comprar lotería El Niño online debes saber que el sistema aplicado para la realización del sortero es el de bombos múltiples. En este sistema se emiten 50 series de cada billete de 10 fracciones de los 100.000 números existentes, con un total de 5.000.000 millones de décimos. Repartiendo en total 700.000.000€ en los 37920 premios que se reparten.  

¿Cuándo caduca un décimo de la Lotería El Niño?

Si resultaras ganador de algún premio, solo tienes tres meses contando desde el día siguiente al sorteo, para cobrar. Es decir, solo se puede cobrar un décimo ganador hasta el 6 de abril de 2021, después de esta fecha el décimo caduca y ya no hay posibilidad alguna de cobrar el premio.

Por eso la recomendación es comprar los décimos de la lotería el niño online en una aplicación o página web que se encargue de notificar si has resultado ganador y cobrar el premio e ingresarlo a tu cuenta virtual de usuario justo el día del sorteo.

¿Qué probabilidades hay de ganar un premio?

Para la Lotería El Niño se venden 100.000 números de los cuales 37.812 tendrán algún tipo de premio. Estadísticamente 37,81% de los números estarán premiados. Y para el premio gordo la probabilidad es de 1 entre 100.000, es decir un 0,00001% de probabilidades de ganar el premio gordo.

En resumidas cuentas, cada jugador que adquiera un décimo tiene un 7,82% de probabilidades de ganarse algún premio de la lotería El Niño.

¿Cómo se realiza la repartición de los premios?

Los premios de la lotería El Niño se dividen en varias categorías de extracciones de 5 cifras, siendo la menor el reintegro que corresponde al último número de la bola extraída del primer premio.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!