¿Cómo puedo tener a mi perro con buena alimentación?

junio 1, 2021 0 Por admin

Los perros requieren una amplia gama de nutrientes, que incluyen vitaminas y minerales, por lo que proporcionar una dieta comercial completa y equilibrada es la opción más confiable y conveniente para la mayoría de los propietarios. Los alimentos comerciales para perros incluyen carnes, granos, verduras y frutas para cumplir con los estándares nutricionales de las regulaciones de alimentos para perros. Un alimento para perros de alta calidad combina fuentes de proteínas, fibra, carbohidratos, vitaminas y minerales de una manera que los perros pueden digerir fácilmente para asegurarse de que su perro obtenga lo que necesita todos los días.

En su mayor parte, la nutrición para perros grandes es similar a la nutrición para perros pequeños y medianos, con algunas excepciones importantes. Los cachorros de razas grandes requieren dietas especiales para evitar ciertos riesgos para la salud, y los perros adultos de razas grandes requieren un control cuidadoso para detectar signos de enfermedades ortopédicas, obesidad e hinchazón. Todas estas enfermedades están fuertemente influenciadas por la nutrición.

Hable con su veterinario si está considerando explorar una dieta casera con Comida humeda para perros o un régimen de alimentación alternativo para su perro. Su veterinario puede ayudarlo a equilibrar las necesidades nutricionales de su perro.