Colchones a medida, algunos datos interesantes sobre el asunto

octubre 27, 2020 0 Por admin

Para garantizar las características de las personas que buscan colchones hay que estar constantemente actualizando el stock, a menos que, como nosotros se fabriquen colchones a medida que otorgue comodidad sublime al momento de tumbarse sobre ellos.

Decidirse por un colchón no es sencillo y si la decisión es en pareja es más complicado aún, estos problemas ya son cosa del pasado. Al leer estas líneas conocerá una nueva y satisfactoria alternativa.

Si es una persona exigente que busca los mejores estándares de confort este artículo es para usted.

 Características de nuestros colchones a medida

Algunos de nuestros productos son capaces de combinar dos firmezas en un solo colchón, pero esta característica no es la única, nuestros diseños están compuestos por tres capas:

  • La primera capa combina varios materiales una de espuma, otra de látex y otro con una tela viscosa. Esta capa permite aumentar la transpiración y la capacidad de adaptarse a las curvas del cuerpo
  • La segunda capa es la que es fundamental acá ya que es la que hace que el colchón sea a medida y controle los niveles de firmeza.
  • La tercera capa contiene muelles que se le denominan muelles ensacados porque cada uno está envuelto en un saquito de algodón de manera independiente y esta capa es la que permite la independencia de lecho para las exigencias de usuarios que son pareja.

En la segunda capa se habla de que es la que controla el nivel de dureza de los modelos de colchón. El modo de controlar este importante carácter es mediante el uso de materiales diferentes. Los materiales utilizados son el bluemoon, el viscoelástico y el látex orgánico. Cada una de las firmezas es identificada con una letra, “S” para la firmeza baja, “M” para la firmeza media y “F” para la firmeza alta.

Nuestros colchones tienen la mejor independencia de lechos. Esto hace que sea el mejor colchón para dormir en pareja porque los movimientos de uno no molestarán al otro.

Bondades de los colchones a medida

Al darse un paseo por nuestra página web puede indicarnos la información necesaria para calcular su índice de masa corporal esto va a permitir que podamos emitir una recomendación para su confort. Y aunque la última palabra es suya siempre ayuda que nos echen una mano para dar un veredicto y estando relacionado con un objeto tan importante, es necesario que la decisión sea acertada.

Otro punto importante que se debe destacar es que nuestros colchones a medida son medicinales y ayudan a la prevención de condiciones físicas como las desviaciones en la columna incluso contribuyen a su tratamiento. Si aún no padece este trastorno es mejor siempre apostar a la prevención, de este modo se ahorraría mucho dinero en el futuro relacionados con gastos médicos y la sustitución de un colchón que posiblemente le trajo esa condición.

Gracias a la independencia de lechos permite que duerma plácidamente con su pareja, además de poder combinar materiales en la segunda capa de modo que puedan elegirse de forma independiente para cada lado del colchón.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!